edicion-37-ada-rios
Ada Rios
November 11, 2016
edicion-38-01
Margaret & Jessica Reategui
December 29, 2016

Werner Oyanadel

werner_oyanadel

El Sr. Oyanadel es un reconocido ejecutivo y líder de la comunidad Latina en Connecti-cut con una extensa trayectoria en asuntos de políticas públicas en el Estado de Connecticut.

El Sr. Oyanadel nació y fue criado en Santi-ago de Chile. Actualmente es un analista de la Asamblea General de Connecticut en la Comisión de equidad y oportunidad (CEO), una agencia de políticas públicas, autóno-mas, y no partidistas, que intenta crear equidad y oportunidades que beneficien particularmente a los Hispanos.

El Sr. Oyanadel también fue el director ejecutivo de la Comisión de Asuntos Latinos y Puertorriqueños (LPRAC por sus siglas en Ingles) por casi siete años donde ejerció eficazmente su abogacía legislativa en favor de los hispanos.

El Sr. Oyanadel está extremadamente orgulloso de sus actividades cívicas y militares ejercidas en la Guardia Nacional de Connecticut y en un sin número de comi-tés y comisiones estatales que se enfocan en la igualdad de derechos y oportunidades.

Es muy importante también destacar que el Sr. Oyanadel ha recaudado casi medio millón de dólares para asuntos que benefi-cian a la comunidad Latina tanto en áreas de salud pública y la educación.

El Sr. Oyanadel reside en la ciudad de East Hartford con su esposa Luz Marina Oyanadel y es un apasionado estudiante del ajedrez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *